Seleccionar página

Amarte: tu misión de alma

Todos los servicios que ofrecemos en Lunamor están orientados a que te ames por encima de todas las cosas. Autocuido, autorespeto, amor propio y una buena alimentación son algunos de los ingredientes mágicos para acompañarte en el camino del autoamor.

Terapia

Cada sesión dura 1,5 horas y consiste en una consulta primaria para ver cómo estás en todos los niveles. En la camilla, recibirás un masaje holístico con aceites de alta calidad utilizando técnicas del masaje tradicional sueco y de tejido profundo, Terapia de Polaridad y Reiki.
Finalmente, recibirás comentarios y consejos sobre ejercicios. Las sesiones son efectivas para liberar nudos musculares y espasmos dolorosos.

 

Reducen la inflamación en la tendinitis crónica y movilizan articulaciones que tienen cierto nivel de rigidez. Aumentan el flujo sanguíneo y linfático y tienen éxito en la reducción del estrés y la ansiedad. Los tratamientos también funcionan en un nivel más profundo, ayudando a liberar las emociones bloqueadas y creando un flujo de energía saludable en todos los
sistemas del cuerpo y en todas las partes del ser.

 

Ofrezco tratamientos terapéuticos para MUJERES.

Kala Postigo, una terapeuta maravillosa, colabora con Lunamor y ofrece tratamientos hólisticos a HOMBRES en Casa Luna.

Yoga Amoroso

 

En Lunamor, el enfoque de todas las clases de yoga es el conocimiento de uno mismo.

Ya sea en sesiones grupales semanales y regulares; clases privadas; talleres intensivos y durante retiros residenciales en Casa Luna o en otro centro. Las clases están diseñadas para llevar a cada persona en un viaje hacia todo el ser, sentir sensaciones en el cuerpo físico, observar los pensamientos y la mente pensante, tomar conciencia de las emociones y notar otras sensaciones más sutiles en el cuerpo energético.

Seguimos los principios de los YOGA SUTRAS de PATANJALI para guiarnos tanto dentro como fuera de la clase.

Se anima a cada persona a reconocer que son soberanos de su propio ser y, por lo tanto, deben ingresar a la práctica de manera responsable, tratándose con amabilidad y aceptación, explorando sus zonas de confort y desafiando sus límites, mientras se abstienen de forzar en la práctica de asana o cualquier otro ejercicio.

Durante las sesiones utilizamos una variedad de prácticas que incluyen: asana, pranayama, bandha, mantra, mudhra y diferentes técnicas de meditación, extraídas de la sabiduría del Hatha Yoga tradicional, así como del Tantra Yoga y el Kundalini Yoga.

La práctica tiene un enfoque espiritual, aunque no religioso. La unión (yoga) comienza dentro, uniendo todas las partes de nuestro ser, luego se expande para conectarnos con la divinidad de la naturaleza, el cosmos y todo el universo.

RETIROS EN CASA LUNA

Retiros en Casa Luna

Organizamos retiros de forma periódica en Casa Luna y a veces en otros centros. Para estar informada de los próximos retiros suscríbete a nuestra newsletter y visita la agenda. 

RETIROS PERSONALIZADOS

Además de los eventos programados, aquí en Casa Luna ofrecemos un servicio especial y te damos la oportunidad de diseñar un retiro personalizado para ti y tu familia o un grupo de amig@s. Desde solo 2 y hasta 6 personas pueden compartir esta creación única. Tendréis vuestra propia cabaña independiente donde podréis relajaros y preparar comida si lo deseáis. Podemos brindaros hasta 3 comidas vegetarianas por día, clases de yoga por la mañana, masajes terapéuticos, una variedad de talleres por las tardes y otras actividades. Tú eliges las fechas, de 2 a 7 noches, descubre lo que tu grupo necesita y junt@s hacemos un programa asequible.

 

Talleres Conscientes

La práctica amorosa del yoga es uno de los pilares de nuestro trabajo aquí.

 Además de las clases semanales regulares y las sesiones matutinas durante los retiros, ofrecemos talleres intensivos de un día en los que pasamos varias horas inmers@s en un tema en particular usando asanas, pranayama, bandha y mantra para profundizar nuestra comprensión y conocimiento.

Durante los retiros, también ofrecemos diferentes talleres y actividades para brindar bienestar a todas las áreas de nuestras vidas:

 

  • Explorando nuestra creatividad a través del mandala
  • Auto-masaje guiado o en parejas
  • Meditación activa de OSHO
  • La cocina vegetariana
  • Danza consciente y movimiento libre
  • Meditación consciente caminando
  • Yoga Nidra
  • Ceremonia sagrada y ritual

Suscríbete a la news