Acerca de Lunamor
Lunamor nació de mi deseo de vivir conscientemente y amarme a mí misma mientras que ofrezco a otros la oportunidad de hacer lo mismo. Es una plataforma desde donde puedo compartir mis conocimientos y experiencias a través de: clases de yoga; talleres; retiros; alimentación saludable; terapia holística y rituales sagrados. Aunque el proyecto tiene a Casa Luna como su hogar, llevo el trabajo de Lunamor a otros espacios como Anayansi en Vejer de la Frontera y La Semilla en Bolonia.
Abarca y abraza todo lo que soy y aspiro a hacer.
YO SOY ANDI RILEY, UNA «IRLANDUZA»
Aunque irlandesa por raíces y cultura, decidí volver a plantarme en Andalucía en mayo de 2006. Ahora estoy inmersa en la vida de la provincia de Cádiz y me considero una hija adoptiva. «Soy irlanduza».
MIS PASIONES
Me apasiona el crecimiento personal y la evolución espiritual, la naturaleza y su conservación, la comida vegetariana y el huerto ecológico, el yoga y la meditación, el canto y el baile y el servicio a los demás y al mundo.
«MUJER MÁGICA»
Me considero una persona terrenal y espiritual, una mujer mágica en contacto con lo divino femenino, profundamente conectada a los ciclos naturales del universo. Me siento especialmente inspirada por los festivales celtas que se celebran durante todo el año, por lo que este tema está entretejido en gran parte de mi trabajo y generalmente ofrezco un taller o retiro con ceremonia en estos tiempos sagrados.
Dar y recibir
Como profesora de yoga, terapeuta holística y cocinera, me siento agradecida y bendecida de poder compartir mis dones y habilidades con otros en este hermoso lugar donde vivo, trabajo y sueño. Mi intención tanto en la vida como en el trabajo es vivir conscientemente, amarme mejor cada día y apoyar a otros en su propio camino de autodesarrollo con amor y ternura.
años dando clase
alumnas
Retiros
horas de práctica
Casa Luna
Hay varios edificios en el terreno, incluida la casa principal donde encontramos la sala de yoga y de tratamientos, la cocina /sala de estar, la terraza/comedor, más 3 dormitorios y dos baños.
También hay una gran cabaña de madera con un porche, dos dormitorios en dos plantas, un baño y una sala principal en forma de L con cocina, comedor, sofá cama y estufa de leña, además de una cabañita redonda con techo de paja (La Choza) con aseo privado y una pequeña área de cocina.
Los jardines están divididos en un huerto de árboles frutales, donde 5 gallinas deambulan libremente y nos regalan sus deliciosos huevos;
un huerto ecológico, donde encontramos verduras de temporada durante todo el año y jardines ornamentales, con césped, una gran variedad de arbustos, flores, árboles y una pequeña piscina para sumergirse en esos calurosos días de verano. Hay diferentes rincones donde se puede descansar en la sombra de un árbol o relajarse en la hierba para recargarse con la energía vital del sol.